Política de Privacidad

GOODIART CHOCOLATES S.L., en adelante GOODIART, sabe que puede estar interesado en conocer cómo se usa la información de identificación personal, como nombre, dirección, números de teléfono y fax o dirección de correo electrónico, etc., que usted proporciona a GOODIART. Por este motivo, hemos desarrollado esta Política de privacidad para explicar el uso de sus Datos, así como todas precauciones razonables para mantener la confidencialidad y seguridad de sus Datos.

Al encargar alguno de nuestros productos y utilizar nuestros servicios, usted autoriza la recolección de sus Datos y acepta las prácticas de uso descritas en esta Política, modificada por nosotros de vez en cuando. Nos reservamos el derecho de modificar nuestra Política y le invitamos a consultar esta Política constantemente para familiarizarse con cualquier cambio. Publicaremos cualquier Política nueva en nuestro sitio web, cambiando la fecha que aparece en el último párrafo de la misma.

Los términos de esta Política son sin prejuicio a cualquier término contractual que usted pueda establecer con nosotros, el cual prevalecerá sobre los términos de esta Política.

  1. Compromiso de privacidad

GOODIART no recopila y procesa sus Datos excepto cuando han sido proporcionados voluntariamente por usted. Le aseguramos que nuestros empleados se rigen por estrictos estándares de seguridad y confidencialidad y al procesar sus Datos nos comprometemos a respetar los estándares de protección de privacidad reconocidos internacionalmente.

  1. Uso de los datos

GOODIART recopila y procesa sus Datos cuando es estrictamente necesario para facilitarle la información, productos o servicios que nos solicita o para ponernos en contacto con usted. En tal caso, le comunicaremos que vamos a guardar esos datos y la finalidad de esa recogida antes de que usted nos los envíe. GOODIART mantiene sus Datos sólo por el tiempo razonablemente necesario para tales propósitos y de acuerdo con cualquier requisito de suministro de información ético o legal o retención de documentos aplicable. La mayor parte de nuestros servicios no requieren ninguna forma de registro, sin embargo, algunos servicios pueden requerir que usted se registre. Cuando se registra, puede ser necesario que rellene ciertos campos (algunos obligatorios, otros opcionales) así como que elija un nombre de usuario y clave de acceso. En estos casos, si elige no compartir los Datos solicitados por nosotros, es posible que no pueda entrar en ciertas partes de nuestros sitios web y que no podamos responder a sus inquietudes.

  1. No divulgación de datos

GOODIART nunca venderá, arrendará, compartirá o de alguna otra manera distribuirá o pondrá sus Datos a disposición de terceras personas, excepto cuando debamos hacerlo por motivos legales o de regulación. Sin embargo, los Datos pueden ser transferidos ocasionalmente a terceros que actúen en nombre de GOODIART para su posterior procesamiento de acuerdo con los propósitos para los cuales sus Datos fueron recopilados originalmente. Cuando la divulgación de Datos a terceros sea probable o necesaria por cualquier razón, GOODIART se asegurará de que estas terceras personas provean el mismo nivel de protección que GOODIART y, cuando sea apropiado, solicitaremos contractualmente que procesen los Datos transferidos únicamente para los propósitos autorizados por usted y de manera confidencial y segura.

  1. Derecho de acceso

Si usted nos ha proporcionado datos personales en algún momento, puede ejercer cuando desee los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación previstos en la Ley de Protección de Datos, escribiéndonos un e-mail a info@goodiart.com o una carta a GOODIART CHOCOLATES S.L. en Carrer Brutau, 55 – 08203 Sabadell (Barcelona), España. 

  1. Seguridad / confidencialidad

Trabajamos para realizar todos los pasos razonables para no permitir que sus Datos sean vistos por terceras personas, diferentes a aquellas que actúan para o en nombre de GOODIART y que han aceptado tratar sus Datos de manera confidencial y segura. El acceso a los Datos está restringido sólo a aquellos de nuestros empleados que necesitan conocerlos y han recibido formación para observar estrictos estándares de confidencialidad en el uso de sus Datos. Para asegurar la seguridad y confidencialidad de los Datos que GOODIART recopila en línea, usamos redes de datos protegidas, entre otras, por cortafuegos y protectores de claves de acceso estándares en el sector. Aun cuando hemos tratado de crear sitios web seguros y de confianza para nuestros visitantes, por favor tenga en cuenta que Internet generalmente no es considerado como un entorno completamente seguro y que, por lo tanto, la confidencialidad de los Datos proporcionados por usted o el material transmitido vía nuestros sitios web o por correo electrónico no pueden ser garantizados por GOODIART. Por lo tanto, no nos hacemos responsables y no tenemos obligación sobre la seguridad de sus Datos mientras se encuentren en tránsito vía Internet hacia nosotros.

  1. Correo no deseado (spamming)

GOODIART no practica “spamming”. El “spamming” se define como el envío de correos electrónicos no solicitados, usualmente de tipo comercial, en grandes cantidades y repetidamente a individuos con quienes el que envía no ha tenido contacto previo o en los que el receptor ha rechazado recibir tales comunicaciones. Por el contrario, cuando pensamos que alguno de nuestros productos es importante para usted, le informamos por correo electrónico dándole la opción de elegir no recibir este tipo de servicio.

  1. Datos y niños

Para respetar la privacidad de los niños y para cumplir con las leyes diseñadas para proteger a los menores, las personas menores de 18 años no deben proporcionar Datos. GOODIART no recopilará, usará o divulgará, con conocimiento de causa, Datos de menores de 18 años, sin obtener el previo consentimiento de su tutor legal (padre o tutor). Nuestros sitios web son sitios para audiencias generales que no están diseñados o planeados para recopilar Datos de niños menores de 18 años. Solicitamos a los padres que supervisen a sus hijos mientras están en línea.

Última actualización: Febrero 2018