Maestros Chocolateros desde 1951

En GOODIART elaboramos los chocolates de forma 100% artesanal en nuestro obrador familiar de Barcelona, que data de 1951, donde nuestros bisabuelos ya trabajaban el chocolate. Fruto de la experiencia y el entusiasmo, nace GOODIART, una marca que persigue el sueño de representar artistas, obras, lugares e historias fascinantes a través de increíbles chocolates.

Seleccionamos sólo los mejores cacaos puros e ingredientes de productores locales de confianza para garantizar la máxima calidad. Respetamos los procesos tradicionales de atemperado y moldeado del chocolate que consiguen que luzca brillante y mantenga sus aromas torrefactos y avainillados como de ninguna otra forma. 

En GOODIART siempre estamos en proceso de búsqueda continua de nuevas inspiraciones para traspasar las fronteras entre el arte y el chocolate. Nos entusiasma crear chocolates auténticos y creativos con la idea de que los disfrutes con tiempo, saboreando cada uno de sus matices y descubriendo la magia de artistas de medio mundo. Si tú también eres amante del buen cacao y la belleza te emociona, estás en el sitio correcto. ¡Bienvenido a GOODIART!